Catherine: Full Body ha podido ser censurado por Sony
La férrea censura a la que Sony está sometiendo a las desarrolladoras japonesas sigue cobrándose víctimas. La última sospecha viene sobre uno de los títulos más esperados dentro y fuera de Japón: Catherine: Full Body, la versión extendida del juego de culto de PS3 y Xbox 360 que se pondrá a la venta para PS4 y Vita en Japón, y en PS4 en occidente.
Conociendo los antecedentes, varios fans preguntaron a Studio Zero, desarrolladores del juego, si éste se había visto afectado por la nueva política de Sony. La respuesta del estudio es, cuanto menos, preocupante:
"Informaré sobre esto aquí para todo el mundo.Esta respuesta puede tener diferentes interpretaciones, pero creo que lo más importante es el texto de "Hemos ido todo lo lejos que hemos podido sin tener que meterlos [los haces de luz].". Parece que el juego ha llegado al límite que Sony les ha impuesto, y que no han ido más allá no porque ellos no quisieran, sino porque Sony les hubiera obligado a poner esos rayos de luz tan molestos.
No hay haces de luz misteriosos en Catherine: Full Body. Hemos ido todo lo lejos que hemos podido sin tener que meterlos. A todos los que estaban preocupados por eso, os queremos (hemos recibido como 10 o más preguntas sobre lo mismo)."
– Studio Zero Sheep Man No. 1
Comentarios
Publicar un comentario