Fate Grand/Order: Análisis de Arash
En este análisis (como en el resto) se ha usado información del subforo de Fate/Grand Order de Reddit, de la Cirnopedia o su Wikia.
Arash, el héroe de Persia
No todos los servants de bronce son unos inútiles completos. Arash es un gran ejemplo de ello ya que a pesar de ser un Archer que pertenece al selecto grupo de servants de 1* es una auténtica máquina de limpiar fases.
Empecemos por sus habilidades, que son:
- Toughness EX. Incrementa la defensa (un 20% al nivel 10) y la resistencia al veneno (un 16% al nivel 10). Te será útil porque sus estadísticas son bastante bajas y dura muy poco en combate.
- Clairvoyance A. Aumenta el ratio de críticos (hasta un 40% al nivel 10) durante tres turnos. Quizá sea la habilidad que menos partido se le pueda sacar, aunque si lo combinas con un equipo de Quick puede serte útil.
- Bow and Arrow Creation A. Aumenta el NP (un 30% al nivel 10) y restaura HP (3000HP al nivel 10). Es su mejor habilidad y la primera que deberías de subir de nivel.
Además, su coste es bajísimo, tanto que si se le equipa una CE de 5* (el Kaleidoscope sería el más recomendado por lo que he comentado) sigue ocupando menos que un servant de 5* sin nada, lo que te permite meter a más 5* y más CE en tu equipo.
Por ello Arash encaja a la perfección en equipos de farmeo (su NP hace daño en área), además de los Quick de limpieza de escenarios gracias a su habilidad Bow and Arrow Creation A.
En definitiva: Dentro de los servants de bronce, es de lo mejor que te puedes encontrar. Tiene muchas utilidades y puede ayudar a hacer las fases de farmeo mucho más rápidas.
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